0
Publicado por fer el 1 abr 2020, 18:15
Es lo p*to mejor que he visto, mis bendisiones, por @zalatoy
Vía: https://twitter.com/zalatoy/status/1245125562345062403
0
Publicado por Oscar el 31 mar 2020, 20:01
Cada 4 segundos la abro aproximadamente, por @oscaartorress
Vía: twitter.com/oscaartorress
3
Publicado por Oscar el 31 mar 2020, 18:01
Toda la razón, por @oscaartorress
Vía: https://twitter.com/oscaartorress/status/1244608299670163457
3
Publicado por tete el 31 mar 2020, 16:00
Los negros esos es lo mejor que nos ha pasado en la cuarentena, por @____tuan
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1244723676987174912
10
Publicado por vvalentinaq el 29 mar 2020, 23:00
Claramente sería la mejor opción, por @vvalentinaq
Vía: https://twitter.com/vvalentinaq/status/1243594124881735682
0
Publicado por Oscar el 27 mar 2020, 17:00
#yomequedoencasa
Vía: https://twitter.com/oscaartorress/status/1242945358759682049?s=21
3
Publicado por Alejandro el 25 mar 2020, 13:00
2020 el mejor año de la tierra
Vía: https://twitter.com/Alejandro_Mdz_/status/1242679279894368256
4
Publicado por FJGomez12 el 23 mar 2020, 13:30
La mejor noticia del confinamiento es la vuelta de John Cobra, por @FJGomez12
0
Publicado por kidnash el 22 mar 2020, 17:00
Mejor algo de bollería por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1240830128290246669
0
Publicado por Sergio Cano el 20 mar 2020, 23:30
Como siga comiendo a este nivel, este tweet me va a representar
Vía: https://twitter.com/PresencxUnknown/status/1240387056834093057